Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 May 201800:00

h Empresa

Dayaday supera las ochenta tiendas y cierra 2016 con pérdidas de 2,6 millones

La cadena de la familia Tous redujo su cifra de negocio por la apuesta por los corners, pero espera crecer un 10% en el presente ejercicio.

25 Ago 2017 — 10:20
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Dayaday prosigue su expansión y supera ya las 80 tiendas. La compañía, controlada por la familia Tous a través de Touskaos, ha crecido un 160% en red de distribución y facturación en los últimos tres años, tras una inyección acumulada de 19 millones de euros.

 

Según Expansión, el impulso en el crecimiento no ha permitido a Dayaday superar por ahora las pérdidas, que en 2016 se situaron en 2,6 millones de euros, un 44% más que en 2015. Por su parte, la facturación se situó en 2016 en 16,3 millones de euros, un 3% menos que en el año anterior.

 

La contracción en el resultado, a pesar de la extensión de la red de puntos de venta, se debe a la mayor importancia de los corners en los centros de El Corte Inglés y al descenso del negocio en la red de tiendas propias, que en 2016 bajó un 8%. Dayaday, que opera a través de la sociedad Casual Dreams (controlada al 91,43% por Touskaos), achaca asimismo las pérdidas al “significativo” crecimiento de la cadena.

 

La cadena de bisutería y complementos de moda, liderada por Laura Tous Oriol, tuvo en 2016 siete inyecciones de capital por un total de 6,5 millones de euros y otra ampliación, por 1,5 millones de euros, este verano. En 2016, Dayaday abrió ocho puntos de venta, hasta completar una red de 81 establecimientos (tiendas propias y corners).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...