Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202022:54

Custo cesa a su consejero delegado cinco meses después de ficharlo

15 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Vicenç Martí ha durado poco más de cinco meses como primer ejecutivo de Custo Barcelona. El directivo se incorporó a la firma de moda procedente de la aerolínea Vueling el pasado octubre con el encargo de reconducir la estrategia de la compañía (afectada por la caída del consumo), pero el pasado lunes fue cesado en el cargo.Entre las razones de la salida del consejero delegado de Custo Barcelona figuran las desavenencias con los hermanos Custo y David Dalmau, propietarios de la compañía, según Expansión. La marcha de Martí vuelve a dejar a la firma de moda sin primer ejecutivo, una de las carencias históricas de la empresa.La incorporación del ex director de márketing de Vueling supuso la puesta en marcha de un proceso de reorganización interna de Custo, que en aquel momento anunció su intención de agrupar todas sus sociedades (como Blue Tower y Ministry of Sales) bajo la matriz Custo Barcelona.Martí trajo consigo otros cambios estratégicos, como la entrada de la firma de moda en un segmento de mercado inferior. Durante la campaña navideña, por ejemplo, la compañía puso en marcha en Barcelona un outlet en Las Ramblas, una de las principales vías de la capital catalana.Fundada en los años ochenta por los hermanos Dalmau, Custo Barcelona registró una facturación consolidada de 80 millones de euros, según los últimos datos disponibles facilitados por la empresa. La compañía cuenta con una red de setenta establecimientos propios y franquicias en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...