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25 Nov 201703:00

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Custo Barcelona ensaya en Reino Unido una bajada de los precios de su segunda marca

Custo Barcelona introduce cambios en sus precios. La compañía ha escogido Reino Unido para llevar a cabo una reducción del 40% en los precios de su segunda marca, Custo Line. Si este movimiento funciona, la compañía lo repetirá en el resto de mercados donde opera con la enseña.


23 Jul 2012 — 10:54
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Custo Barcelona introduce cambios en sus precios. La compañía ha escogido Reino Unido para llevar a cabo una reducción del 40% en los precios de su segunda marca, Custo Line. Si este movimiento funciona, la compañía lo repetirá en el resto de mercados donde opera con la enseña.

 

Los precios de Custo Line en el canal multimarca se situarán en 11 libras (14,7 euros) para una camiseta y 32,5 libras (41,7 euros) para unos vaqueros, según Drapers. La compañía catalana opera en el mercado británico de la mano del distribuidor Love Brands.

 

Según Love Brands, la reducción de precios representará una disminución de los márgenes de Custo, que se compensará con un mayor volumen. Custo Line se lanzó al mercado en 2011 para acercarse a un público de menor poder adquisitivo.

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