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27 Oct 202105:09

Cortefiel inicia la renovación de la red de tiendas de Women’secret con un nuevo concepto de retail

Women’secret remodela su red de tiendas. La cadena de moda íntima de Grupo Cortefiel inicia el cambio de imagen de sus 592 establecimientos con la introducción de un nuevo concepto. 
08 Abr 2014 — 12:55
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Women’secret remodela su red de tiendas. La cadena de moda íntima de Grupo Cortefiel inicia el cambio de imagen de sus 592 establecimientos con la introducción de un nuevo concepto. El punto de partida de este proyecto comenzó el pasado diciembre con la apertura del punto de venta de la calle Fuencarral de Madrid y continúa ahora en la calle Serrano.

 

El establecimiento ubicado en el número 29 de la calle Serrano ha sido sometido a una rehabilitación para incorporar el nuevo concepto de interiorismo de la marca. El local cuenta con una superficie de 370 metros cuadrados.

 

Según ha explicado la cadena de Cortefiel, la remodelación irá abarcando de forma gradual a toda su red de tiendas, formada actualmente por 592 tiendas y corners en 49 países. Se trata de una evolución del concepto de tienda introducido en 2011 por Women’secret, denominado It Shop.

 

Controlado por los fondos CVCPai y Permira, Grupo Cortefiel cuenta con aproximadamente 1.900 establecimientos de sus cinco cadenas: CortefielPedro del HierroSpringfieldWomen’secret y Fifty Factory. Los mercados exteriores representan actualmente cerca de una tercera parte de la cifra de negocio del grupo, que en 2011 (ejercicio concluido en febrero de 2012) alcanzó los 954 millones de euros. Cortefiel está presente actualmente en 70 países.

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