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Clarks se acerca a las cincuenta tiendas en España y rediseña su ‘flagship’ de Barcelona

Modaes

3 sep 2014 - 17:03

La enseña británica especializada en calzado Clarks reabre su punto de venta de referencia en Barcelona y se acerca a los cincuenta establecimientos en España. La compañía acaba de poner de nuevo en marcha su establecimiento del número 255 de la calle Diputación de la capital catalana.

 

Tras la apertura el pasado mes de noviembre de su última tienda en el barrio londinense de Westfield, la nueva tienda de Clarks en Barcelona, que tiene una superficie comercial aproximada de 100 metros cuadrados, contará con las colecciones de la firma para hombre y mujer, así como con la línea Clarks Originals.

 

La enseña ha llevado a cabo un proyecto internacional para rediseñar las boutiques de la firma en más de 35 países de todo el mundo.

 

El grupo británico, que está presente en 145 países a través de 1.400 establecimientos, vende anualmente 50 millones de pares de zapatos. Según los últimos datos disponibles, la compañía registró en 2011 una facturación de 1.747 millones de euros