Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202008:41

Clarks mantiene su crecimiento con franquicias en el mercado español

03 Abr 2012 — 11:00
Modaes
Compartir
Me interesa

La enseña de calzado Clarks supera el medio centenar de establecimientos en el mercado español. La compañía mantiene su apuesta por el crecimiento en el país mediante franquicias y se instala en Granada.

 

El nuevo punto de venta del grupo británico está situado en el centro comercial Serrallo Plaza de Granada e incorpora el nuevo concepto introducido por la marca a finales de 2010.

 

Tras esta apertura, la compañía cuenta con 52 establecimientos en España, frente a los 54 que poseía a finales del año pasado, cuando puso en marcha un flagship store en la Gran Vía de Madrid.

 

Clarks cuenta con 770 establecimientos en un total de 145 países. La empresa, que vende anualmente 41 millones de pares de zapatos, inició su trayectoria en 1825.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...