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18 Ago 201801:35

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Century 21 abre en Brooklyn su segundo mayor punto de venta en Estados Unidos

El nuevo flagship store de la compañía de grandes almacenes contará con una superficie de 13.000 metros cuadrados.

10 Oct 2016 — 12:44
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Century 21 abre en Brooklyn su segundo mayor punto de venta en Estados Unidos

 

Century 21 prosigue su crecimiento en Estados Unidos a la búsqueda de nuevas oportunidades. El grupo estadounidense, especializado en la venta de excedentes de stock, ha anunciado la apertura de su segunda mayor tienda en el país, un flagship store de 13.000 metros cuadrados ubicado en Brooklyn.

 

El nuevo establecimiento, que ofrecerá grandes descuentos en toda su gama de productos, podría reportar unas ventas de más de 40 millones de dólares (35,81 millones de euros), según las previsiones de la compañía.

 

Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Nike, New Balance o Tommy Hilfiger son algunas de las marcas presentes en los grandes almacenes de Century 21.

 

 

La expansión en la costa este de Estados Unidos es clave en la hoja de ruta de Century 21. “Estamos buscando nuevas oportunidades y nuevos ciudades en las que crecer”, explican desde la compañía.

 

Hasta el momento, la empresa ha optado por la apertura de uno o dos establecimientos al año, pero en los últimos meses ha apostado por la inauguración de tiendas efímeras con las que testear nuevas posibles ubicaciones en Estados Unidos. De hecho, Century 21 está estudiando la posibilidad de ampliar su red de tiendas en principales destinos turísticos como Miami o West Palm Beach.  

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