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14 Dic 201722:03

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Boohoo mantendrá una gestión independiente de sus tres marcas tras tomar el control de Nasty Gal

El grupo de ecommerce, que compró Nasty Gal por veinte millones de dólares en febrero, busca preservar así la identidad de las tres empresas para no confundir a sus consumidores.   

08 May 2017 — 10:40
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Boohoo mantendrá una gestión independiente de sus tres marcas tras la compra de Nasty Gal

 

 

Boohoo dibuja una gestión independiente para sus marcas. El grupo británico de ecommerce, que adquirió la marca Nasty Gal el pasado febrero por veinte millones de dólares, ha confirmado su objetivo de preservar las identidades individuales de cada una de sus tres marcas para no confundir a sus consumidores.

 

“Tenemos tres equipos creativos y tres equipos de compras”, ha explicado la cofundadora de Boohoo, Carol Kane, a Drapers. “Ellos cuenta con sus propios diseñadores y responsables de márketing, de modo que tenemos las marcas muy separadas”, ha añadido la ejecutiva.

 

Las únicas sinergias entre Boohoo, Nasty Gal y PrettyLittleThing se producen en el almacenaje del stock, la producción y el departamento de atención al consumidor. El grupo británico de ecommerce está inmerso en un proceso de relanzamiento de la marca fundada por Sophia Amoruso, cuyo nuevo equipo dentro de Boohoo se divide entre Reino Unido y Los Ángeles, donde el grupo de ecommerce ha mantenido en plantilla a dos de los antiguos empleados de la compañía estadounidense.

 

 

 

 

La compañía británica de ecommerce cerró 2016 en positivo. El beneficio antes de impuestos fue de 30,9 millones de libras (36,3 millones de euros) durante el pasado ejercicio (concluido el 28 de febrero), un 97% más que 2015.

 

La facturación del grupo también evolucionó al alza en 2016, con ventas por valor de 294,6 millones de libras (346,4 millones de euros), un 51% más con respecto al ejercicio anterior. El resultado bruto de explotación (ebitda) de Boohoo se duplicó durante el periodo, hasta 30,3 millones de libras (35,6 millones de euros).

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