Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Jun 201805:33

h Empresa

Bestseller prosigue su diversificación y lanza una nueva marca para el público masculino

14 Nov 2013 — 11:11
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
El grupo danés Bestseller prosigue con su diversificación y lanza una nueva cadena especializada en moda masculina. Only & Sons será la segunda marca del grupo enfocada al público masculino y empezará a comercializarse en otoño de 2014.

 

Only & Sons irá dirigida a un hombre de un poder adquisitivo medio. La enseña, que inicialmente se distribuirá en el norte de Europa, saldrá a la venta con un rango de precios entre 50 euros y 70 euros.

 

La primera colección de Only & Sons se presentará en la semana de la moda de Berlín, mientras que los primeros pedidos podrán realizarse en el stand de Bestseller en la feria de moda urbana Bread & Butter.

 

El pasado año, Bestseller apostó por el lanzamiento de nuevas marcas. La compañía  puso en marcha en 2012 enseñas como Mamalicious, dirigida a mujeres embarazadas; Junarose, especializada en tallas grandes; Jacqueline de Yong y Noisy May, centrada en el público joven.

 

Bestseller tiene una cartera de más de diez marcas, entre las que figuran OnlyJack & JonesNameitOutfitters NationPiecesSelectedVero Moda o Vila Clothes. Con más de 3.000 tiendas (sin tener en cuenta el negocio en China), el grupo facturó 2.446 millones de euros en el ejercicio 2012.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...