Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201704:29

h Empresa

Bestseller pierde al responsable de su negocio en Reino Unido e Irlanda

Allan Nilsen, que pilotaba el desarrollo del grupo danés en ambos mercados europeos desde hace once años, ha abandonado la compañía para dirigir el negocio de la empresa danesa de moda deportiva Hummel.

08 May 2017 — 16:02
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Bestseller pierde al responsable de su negocio en Reino Unido e Irlanda

 

 

Bestseller pierde efectivos. Allan Nielsen, responsable del negocio en Reino Unido e Irlanda del grupo danés, duodécimo mayor distribuidor de moda del mundo, ha abandonado la compañía tras once años vinculado a la empresa para liderar la actividad de Hummel en los mismos mercados. Henrik Bjorn Hansen, vinculado a la compañía durante catorce años, ocupará el cargo de Nielsen de ahora en adelante.

 

Allan Nielsen inició su carrera en Bestseller como responsable de la marca Jack&Jones en 2002. Cuatro años más tarde, el ejecutivo tomó las riendas del negocio del grupo danés en Reino Unido e Irlanda en 2006. En 2014, Nielsen pasó a ser responsable también del mercado norteamericano y, desde el pasado marzo, estaba al frente de la compañía en Australia.

 

Henrik Bjorn Hansen, hasta ahora responsable de Bestseller en España, Francia y la región del Benelux, se encargará también de pilotar el negocio de la compañía en los mercados de habla inglesa, pasando así a controlar toda Europa occidental.

 

 

 

 

Allan Nielsen ha fichado por la compañía danesa de moda deportiva Hummel, según Drapers. Aunque todavía se desconoce su nuevo cargo, se prevé que el ejecutivo ejercerá como consejero delegado de la empresa, tras la salida de Soren Schriver el pasado febrero.  

 

Bestseller cerró el ejercicio 2016 con un beneficio neto de 273 millones de euros, el doble que el año anterior, cuando el grupo obtuvo un resultado neto de 134 millones de euros. El canal multimarca volvió a ser el motor de las ventas de la compañía, que durante 2016 llevó a cabo un proceso de reorganización de su red de tiendas cerrando los establecimientos no rentables.  

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...