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Aristocrazy crece en España con un nuevo punto de venta en Madrid

Modaes

31 ene 2014 - 11:07

Aristocrazy continúa apostando por el mercado español. La compañía de joyería, propiedad de la familia Suárez, ha negociado la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Centro Oeste de Majadahonda, en Madrid, que comenzará a funcionar en marzo, en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Torit.

 

El nuevo punto de venta contará con una superficie comercial de 58 metros cuadrados y el local seleccionado por la enseña es el que, hasta el momento, ocupaba la cadena de bolsos Misako.

 

Aristocrazy, que ya está presente en Europa y América, planea nuevas aperturas en Rusia, Oriente Medio y Asia para este año, tal y como adelantó Modaes.es. En el mercado español, la compañía cuenta con 27 puntos de venta y actualmente prepara la inauguración de una nueva tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona para finales de febrero.

 

Aristocrazy nació en 2010 como segunda línea de la empresa familiar de joyería Suárez. Con precios que oscilan entre los 60 euros y los 3.000 euros, la enseña ha conseguido posicionarse entre el público joven y ha tejido una amplia red de puntos de venta en todo el país. Con una campaña de lanzamiento realizada por el fotógrafo Scott Schuman, creador del blog de street style The Sartorialist, la marca ganó en proyección y se hizo un hueco en la industria.