Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202018:10

Adolfo Domínguez prosigue su crecimiento en Asia con su entrada en Tailandia

31 Ago 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma española de moda Adolfo Domínguez continúa su expansión enAsia. La compañía ha escogido Tailandia para abrir su primer establecimiento en el sudeste asiático. El nuevo punto de venta, que se ubicará en Bangkok, se suma al resto de países en que la firma tiene presencia, como India, Arabia Saudí o China.

El nuevo punto de venta estará ubicado en el complejo comercial Centralworld, en Bangkok, y contará con una superficie de 200 metros cuadrados. Adolfo Domínguez ha abierto este establecimiento de la mano de Boutique Newcity Plc., empresa que posee los derechos de Adolfo Domínguez en Tailandia.

 

La empresa cuenta con presencia en mercados internacionales como Bélgica, Francia, Inglaterra y Portugal, además de estar presente en países asiáticos como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Kuwait y Líbano, entre otros.

 

En la actualidad, Adolfo Domínguez cuenta con una red de 470 establecimientos en España y 198 en el resto del mundo. La compañía tiene previsto abrir aproximadamente cincuenta nuevos puntos de venta  durante los próximos tres años.

 

El plan de crecimiento de la empresa gallega apuesta por los mercados internacionales, creciendo bajo la fórmula de la franquicia.

 

Adolfo Domínguez cerró el primer trimestre de su ejercicio con unas pérdidas atribuibles de 3,37 millones de euros, el doble que en el mismo periodo del ejercicio precedente, cuando la compañía registró unos números rojos de 1,66 millones de euros. Las ventas de la empresa se situaron en 30,86 millones de euros, un 10,25% menos que en el primer trimestre de 2010.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...