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21 Nov 201722:04

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Abercrombie & Fitch incumple sus previsiones y reduce sus ventas un 12% en el tercer trimestre

07 Nov 2014 — 17:04
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Ni la vuelta al cole ni la llegada del frio ayudan a que la estadounidense Abercrombie & Fitch remonte el vuelo. La compañía ha reducido sus ventas un 12% en el tercer trimestre del año, hasta 911,4 millones de dólares (730,71 millones de euros), una cifra que contrasta con los 1.030 millones de dólares (825,8 millones de euros) que la empresa registró en el mismo periodo del año anterior.

 

La compañía, que presentará sus resultados definitivos correspondientes al tercer trimestre del año el próximo diciembre, ha visto cómo su cifra de negocio se reducía a causa de la desaceleración de la cadena en Europa, donde los consumidores no han mostrado el interés esperado en la marca.

 

A cierre del primer semestre, Abercrombie & Fitch preveía que su facturación remontara a partir de septiembre gracias al efecto vuelta al cole. “Estamos claramente decepcionados con el recorrido de la marca en este últimos trimestre –explica Mike Jeffries, consejero delegado de la compañía-; el consumidor cambia de preferencias y tenemos que adaptarnos para un futuro”.

 

El grupo, que opera en el mercado con sus enseñas Abercrombie & Fitch y Hollister, cuenta con una red de distribución formada por 834 establecimientos en Estados Unidos y 166 tiendas entre Canadá, Europa, Asia, Australia y Oriente Medio.

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