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23 Jun 201802:39

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Abercrombie ficha a una directiva de J Crew para supervisar la imagen de todas sus marcas

Abercrombie&Fitch se mantiene firme en su objetivo de cambiar la imagen provocadora de sus orígenes. El último movimiento dado en este sentido ha sido el fichaje de una ejecutiva procedente de J Crew para hacerse cargo de la imagen de todas sus marcas...
12 Abr 2016 — 16:23
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Abercrombie ficha a una directiva de J Crew para supervisar la imagen de todas sus marcas

 

Abercrombie&Fitch se mantiene firme en su objetivo de cambiar la imagen provocadora de sus orígenes. El último movimiento dado en este sentido ha sido el fichaje de una ejecutiva procedente de J Crew para hacerse cargo de la imagen de todas sus marcas.

 

La compañía ha anunciado la incorporación de Ashley Sargent Price a su equipo y su nombramiento como vicepresidenta y directora creativa de márketing. En su puesto, Price se encargará de supervisar las creatividades de todas las marcas del grupo, el estudio de fotografía y las operaciones de márketing.

 

 

El posicionamiento de las empresas en que ha trabajado Price en el pasado nada tiene que ver con el de Abercrombie. La ejecutiva ha ocupado el puesto de vicepresidente de marca en J Crew durante los últimos diez años y anteriormente había pasado por compañías como Anthropologie (Urban Outfitters), Ann Taylor o Gap.

 

El grupo estadounidense de distribución de moda finalizó el ejercicio 2015 con un beneficio operativo de 35,5 millones de dólares, un 31,4% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

El grupo continuó en 2015 con la reestructuración que puso en marcha en 2014. Abercrombie registró una facturación en el último ejercicio de 3.518 millones de dólares, un 6% menos que en 2014.

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