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19 Nov 201715:24

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2016, el año en que la Red y el ‘Brexit’ le pusieron la zancadilla a Primark

El gigante irlandés, primera cadena de moda en España por número de compradores, redujo el año pasado su cuota de mercado en el país por primera vez, mientras Zara, uno de sus rivales, la elevó.

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28 Dic 2016 — 05:00
I. P. Gestal
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2016, el año en que la Red y el ‘Brexit’ le pusieron la zancadilla a Primark2016, el año en que la Red y el ‘Brexit’ le pusieron la zancadilla a Primark

 

 

Primark continúa siendo el rival a batir, pero comienza a mostrarse humano. En el último ejercicio, el grupo irlandés de moda low cost ha frenado el ritmo de sus cuentas por el impacto de la moneda y por su reticencia a vender online. La empresa, que mantiene el crecimiento mediante aperturas, ha registrado ventas por superficie comparable negativas en varios trimestres a lo largo del ejercicio. En España, segundo mayor mercado de la compañía por número de tiendas, su cuota de mercado ha comenzado a caer.

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