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15 Dic 201713:09

h Cosmética

Sephora llevará su cosmética a todos los centros de El Corte Inglés y salta al ecommerce en España

19 May 2016 — 13:09
Modaes
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Sephora

 

 

Sephora da un salto adelante en el mercado español. La cadena de perfumería y cosmética, propiedad del grupo LVMH, ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para extender su presencia a todos los centros a final de año. Además, la compañía ultima su salto al ecommerce en España para este verano.

 

En la actualidad, Sephora ya está presente en 64 centros del grupo de grandes almacenes, donde está entre los cinco corners con mayor venta de España, según ha explicado Francisco Álvarez, consejero delegado de la compañía, a Expansión. En 2016, la empresa se expandirá a todos los establecimientos de la cadena de grandes almacenes que tengan área de belleza. Además, el grupo mantiene su apuesta por el retail, donde ahora opera con 57 establecimientos en el país.

 

Además, Sephora comenzará a distribuir online en España durante este verano. “En relación a la media, llegamos tarde”, reconoce Álvarez. “Queríamos hacerlo bien y replicar la experiencia que ofrecemos en la tienda física; nuestro objetivo es buscar la conexión entre ambas”, añade el directivo, que antes de incorporarse a Sephora trabajó para grupos como Pepe Jeans, Levi’s o Marks&Spencer.

 

LVMH cerró 2015 con una cifra de negocio de 35.700 millones de euros, lo que supone un alza del 16% respecto a 2014. Con todo, el beneficio neto del grupo registró un brusco retroceso, situándose en 3.573 millones de euros, un 36,74% menos que el año anterior.

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