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21 Oct 201804:47

h Cosmética

La alemana Douglas impulsa sus ventas un 5% y cierra el ejercicio con 2.600 millones

11 Nov 2015 — 13:28
Modaes
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Douglas sube una marcha. La compañía alemana especializada en cosmética ha finalizado el ejercicio, del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015, con una cifra de negocio de 2.600 millones de euros. Este dato supone un 5% más que el año pasado.

 

El grupo alemán, matriz de Nocibé, cuenta con 1.700 tiendas repartidas en 19 países del mundo. En los negocios internacionales, que incluyen la cadena de perfumería francesa Nocibé, la compañía ha facturado 1.400 mil millones de euros de las ventas totales.

 

El grupo alemán está presente en España desde 1995 y es uno de los mayores distribuidores de perfumería en Europa. En julio de este año, la compañía fue vendida a la firma de capital privado CVC Capital Partners, mientras que la familia fundadora conserva un 15% de su participación en la empresa.

 

El grupo anunció su salto a bolsa para este año, una operación impulsada por el fondo de inversión Advent, propietario del 80% de la compañía, que busca opciones para vender su participación en Douglas.

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