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22 Oct 201821:24

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Interparfums supera la pérdida de Burberry y prevé alcanzar 320 millones de euros en 2015

17 Nov 2015 — 12:30
Modaes
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Interparfums se muestra optimista. La compañía francesa de perfumería prevé alcanzar 320 millones de euros en 2015 de facturación, frente a los 297,1 millones de euros registrados en el pasado ejercicio.

 

El grupo, que crecerá un 3,2% en 2015, prevé alcanzar los 340 millones en 2016 gracias al buen comportamiento de las fragancias de Montblanc, a la consolidación de las ventas de Jimmy Choo y a la incorporación de las fragancias y la moda de Rochas, según WWD.

 

La compañía tiene la intención de acelerar el desarrollo de toda su cartera de marcas mediante publicidad y acciones de márketing. Con 200 millones de euros en efectivo, Interparfums estudia llevar a cabo nuevas adquisiciones.

 

El grupo perdió en 2013 las marcas Burberry y Nickel. La primera de ellas rescindió su contrato con el grupo de perfumería en marzo de 2013 y, en el caso de Nickel, Interparfums la vendió a L’Oréal hace un año.

 

El grupo de cosmética adquirió el pasado verano las divisiones de moda y fragancias de la compañía francesa tras pagar a Procter & Gamble 108 millones de dólares (98,2 millones de euros). Las ventas del grupo en el último ejercicio 2014 se situaron en 297,1 millones de euros, con un descenso del 15% respecto a los 350 millones de euros de 2013. 

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