Cosmética

Douglas suma una nueva línea de negocio con el lanzamiento de una marca propia

Modaes

21 may 2015 - 18:10

La cadena alemana de perfumerías  Douglas suma una nueva línea de negocio. La compañía prepara el lanzamiento de una marca propia de maquillaje para este año. La nueva apuesta de Douglas se compondrá de sesenta productos y más de 240 referencias. De este modo, Douglas pasará de distribuir sólo marcas de terceros y sumará a su oferta su marca propia, siguiendo los pasos de otros gigantes de la cosmética como Sephora.

 

El lanzamiento se llevará a cabo en un total de dieciséis países europeos, entre los que se encuentra España, y el precio de venta de los productos será más económico que la media de los que la consumidora de Douglas puede encontrar en sus tiendas.

 

Douglas, que está presente en España desde 1995, elevó sus ventas un 2% en 2014 tras la integración de Nocibé. La compañía alemana concluyó el pasado ejercicio con un incremento del 2% en su facturación, hasta 3.300 millones de euros.