Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Oct 201806:00

h Cosmética

Douglas prepara 60 cierres en España tras la compra de Bodybell y Perfumerías If

La cadena alemana de tiendas de cosmética tiene previsto invertir más de 10 millones de euros en España y cerrar 60 tiendas en los próximos meses.

13 Jun 2018 — 19:50
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Douglas 60 cierres en España tras la compra de Bodybell y las tiendas de Perfumerías If

 

 

Douglas encara una reducción de su red comercial. La cadena alemana de tiendas de cosmética ha anunciado que bajará la persiana de sesenta tiendas en el mercado español durante los próximos meses. La operación afectará directamente a cerca de 300 empleados, el 10% de la plantilla.

 

La cadena alemana inicia una fase de transformación en España. Para llevar a cabo sus planes, Douglas tiene previsto invertir diez millones de euros en el mercado español durante los próximos meses.

 

La consejera delegada de Douglas en España, Ana Rojo, ha presentado los ejes principales del programa de transformación: marca, inversión y racionalización. Douglas adquirió en 2017 la cadena Bodybell y posteriormente tomó el control de las tiendas de Perfumerías If.

 

Douglas cerró su ejercicio de 2017 con pérdidas de 161,9 millones de euros, frente a los números rojos de 101,5 millones de euros del año anterior. Por otra parte, la compañía elevó sus ventas un 3,2% en el mismo periodo. A cierre del ejercicio, Douglas operaba con más de 1.900 tiendas en diecinueve países europeos y empleaba a una plantilla de alrededor de 19.200 trabajadores.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...