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04 Ago 202007:25

Asia tira de las ventas de L’Oréal, que crece un 11% en los nueve primeros meses

07 Nov 2012 — 10:39
Modaes
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L’Oréal crece gracias a los mercados emergentes, sobre todo Asia. El grupo francés de cosmética ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 10,9% en su cifra de negocio, hasta 16.732 millones de euros.

 

La región de Asia-Pacífico registró un crecimiento en el periodo del 20.9% y superó los 3.000 millones de euros de facturación, convirtiéndose así en el mercado emergente que más aporta a las ventas globales del grupo. El mercado estadounidense es, por detrás del asiático, el que más ha crecido en los nueve primeros meses del ejercicio. La región logró una cifra de negocio de 3.921 millones de euros y un crecimiento respecto al mismo periodo del año precedente del 19,4%.

 

África es otra de las zonas en las que mejor se ha desarrollado el negocio de L’Oréal. La región de África-Oriente Medio registró un crecimiento durante los nueve primeros meses del ejercicio del 17,9%, hasta 518,3 millones de euros.

 

Los mercados de Asia-Pacífico, Estados Unidos y África-Oriente Medio son los únicos que han logrado crecer a doble dígito en los nueve primeros meses del ejercicio.

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