Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202018:06

Visual merchandising en Isem

04 Mar 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
George Homer, profesor del Fashion Institute of Technology de Nueva York, explicará el próximo lunes, día 8, las últimas tendencias en visual merchandising en Isem Fashion Business School, en el transcurso del VII Encuentro Sectorial sobre esta técnica.Junto a Homer, participarán en la jornada Alberto Luceño, director general de Uno de 50, y Carlos Aires, fundador y director de Marketing-Jazz. Percepción visual, mensajes emocionales vía diseño, flash-marketing o entornos atrayentes son algunos de los conceptos que se abordarán durante el encuentro.Homer ha sido responsable de imagen de marca para empresas como Carrefour, Reebok Fitness, Chaps Ralph Lauren y Central Dept. Stores, entre otras. Por otro lado, Isem es una escuela de negocios, asociada a la Universidad de Navarra, especializada en la formación de profesionales del sector de la moda.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...