Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 202002:05

Resumen de la Semana: Del crecimiento de Textil Lonia al nuevo CEO de Mascaró

Mientras que Textil Lonia se ha recuperado en 2019 disparando su beneficio un 30%, Mascaró ha fichado el primer consejero delegado de su historia para encarar la nueva estrategia del grupo.

21 Feb 2020 — 14:00
modaes
Especiales relacionados
Compartir
Me interesa

Resumen de la Semana: Del crecimiento de Textil Lonia al nuevo CEO de Mascaró

 

 

La industria de la moda ha vencido una nueva semana del calendario donde Textil Lonia, dueño de CH Carolina Herrera y Purificación García, ha vuelto a engordar su beneficio, con un alza del 30% en 2019 después de estancar su resultado de explotación en 2018. Esta semana también ha habido movimientos en las cúpulas de las firmas españolas: Lola Casademunt ha fichado a Paco Sánchez, ex de Pronovias como nuevo director general, y Mascaró ha nombrado al primer consejero delegado de su historia para ejecutar el nuevo plan estratégico de la compañía. En paralelo, Mango ha diversificado su catálogo y ha puesto en marcha una colección cápsula de vestidos de celebración para niños que distribuirá en tiendas seleccionadas y en su plataforma ecommerce.

 

 

LUNES

 

TRÉNDICO

El grupo zaragozano crece un 12% en 2019 y concentra su red en Atleet y Foot on Mars.

 

DEICHMANN

La filial del gigante alemán del calzado roza 60 millones en España y vuelve a beneficios en el país.

 

DOCTOR BLOOM

La empresa salta al extranjero y alcanza dos millones de euros en 2019.

 

 

 

 

MARTES

 

TEXTIL LONIA

La compañía gallega dispara un 30% su beneficio gracias a la moneda y América.

 

SOLOIO

La empresa apuesta por el mercado latinoamericano con cinco nuevas aperturas.

 

INTERSPORT

El grupo inyecta 300.000 euros en su división de tiendas propias con la vista puesta en Portugal.

 

ADIDAS

La filial ibérica del grupo alemán pacta con la Cnmc para archivar el expediente por prácticas anticompetitivas con sus franquiciados.

 

 

 

 

 

MIÉRCOLES

 

CAMPER

El grupo vuelve a encoger: la estrella del calzado cae un 3% y su matriz entra en pérdidas.

 

LOLA CASADEMUNT

La compañía ficha nuevo director general: Paco Sánchez, ex de Pronovias.

 

EL GANSO

La empresa se concentra en Francia: reordena la operativa online y rebasa las treinta tiendas.

 

MANGO

La compañía esquiva a las novias y entra en ceremonia a través de los niños.

 

TCN

Totón Comella y Josep Maria Donat se desvinculan de Nath en pleno relanzamiento de TCN.

 

EQUIVALENZA

La empresa se refuerza en México y sale en busca de nuevos socios.

 

 

 

 

JUEVES

 

SCALPERS

La compañía Scalpers, a por moda infantil: abre en Madrid su primera tienda Scalpers Kids.

 

MR BOHO

La start up traza una nueva hoja de ruta: flagship store y más España a la espera de encontrar socio.

 

 

 

 

VIERNES

 

MASCARÓ

El grupo nombra su primer CEO ara duplicar tamaño en cinco años.

 

VIUME

La start up de tecnología apadrinada por Prada da el salto al lujo de Milán.

Publicidad
Comentar
Compartir
...