Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201701:43

Back Stage

Recomendaciones para crear una tienda online

Sólo premium
10 Ene 2013 — 04:49
TRIBUNA: MARIUS ROSELL
Compartir
Me interesa

La moda es uno de los sectores que más ha apostado y se ha beneficiado del comercio online. Los ecommerce de moda se han convertido en canales de venta muy rentables pero también en  el espacio ideal para que los consumidores se informen y tomen sus decisiones de compra independientemente de si la compra se realiza a nivel off line u online. Las marcas han encontrado en el ecommerce el mejor escaparate para seducir y fidelizar a sus clientes a través de un diseño atractivo, fotografías sugerentes, estilismos, contenidos interesantes u ofertas. En este texto quiero dar algunos consejos a tener en cuenta para crear el diseño y la estructura de una eShop de moda para todas aquellas firmas que desean introducirse en el comercio electrónico.

 

Adaptar el diseño de la tienda online a la imagen corporativa de la firma

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...