Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201714:53

h Back Stage

Pretty Ballerinas y Cul de Sac se reúnen en el Congreso Nacional de Retail para hablar de ‘branding’ y márketing

19 May 2015 — 11:56
Modaes
Compartir
Me interesa

Recta final para la celebración del tercer Congreso Nacional de Retail de Amicca, asociación de marcas de retail en las que participan empresas como Mango, Bestseller, Adolfo Dominguez o General Óptica. El próximo 28 y 29 de mayo, marcas como Pretty Ballerinas, Cul de Sac y otros, debatirán en la mesa de debate sobre branding y marketing como condición para garantizar el presente y futuro de las compañías.

 

Temas como el Neuromarketing, Travel Retail o nuevos conceptos de retail e internalización serán el centro del debate entre las marcas.

 

La dirección del congreso está a cargo del presidente de Amicca, Alfredo Martín, mientras que la junta directiva está compuesta por Joaquín María López, gerente de la asociación, y el asesor jurídico y consultor Fernando Trebolle. El director ejecutivo del encuentro es Bosco López, director creativo ejecutivo de Sensory Sounds.

 

En el congreso, además presentará The Future Shop, un espacio experimental donde los congresistas podrán experimentar el funcionamiento de las tecnologías y nuevas soluciones de gestión de RRHH. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...