Back Stage

Pretty Ballerinas y Cul de Sac se reúnen en el Congreso Nacional de Retail para hablar de ‘branding’ y márketing

Modaes

19 may 2015 - 11:56

Recta final para la celebración del tercer Congreso Nacional de Retail de Amicca, asociación de marcas de retail en las que participan empresas como Mango, Bestseller, Adolfo Dominguez o General Óptica. El próximo 28 y 29 de mayo, marcas como Pretty Ballerinas, Cul de Sac y otros, debatirán en la mesa de debate sobre branding y marketing como condición para garantizar el presente y futuro de las compañías.

 

Temas como el Neuromarketing, Travel Retail o nuevos conceptos de retail e internalización serán el centro del debate entre las marcas.

 

La dirección del congreso está a cargo del presidente de Amicca, Alfredo Martín, mientras que la junta directiva está compuesta por Joaquín María López, gerente de la asociación, y el asesor jurídico y consultor Fernando Trebolle. El director ejecutivo del encuentro es Bosco López, director creativo ejecutivo de Sensory Sounds.

 

En el congreso, además presentará The Future Shop, un espacio experimental donde los congresistas podrán experimentar el funcionamiento de las tecnologías y nuevas soluciones de gestión de RRHH.