Back Stage

Papá Noel llega por Internet: Gap lanza una macrocampaña de contratación navideña para el ecommerce

La compañía estadounidense contratará a nuevos empleados para hacer frente al incremento de pedidos online y cubrir puestos en los departamentos de atención al cliente y logística.

Modaes

1 oct 2020 - 17:55

Papá Noel llega por Internet: Gap lanza una macrocampaña de contratación navideña para el ecommerce

 

 

La compañía estadounidense de distribución de moda ha puesto en marcha un nuevo plan de contratación para reforzar sus equipos digitales durante la próxima campaña de Navidad. La empresa contratará de manera virtual a los solicitantes.

 

“En Gap sabemos que la próxima temporada de Navidad será difícil y nos comprometemos a ayudar a nuestros equipos y consumidores para que tengan una mejor experiencia de compra”, ha explicado Sheila Peters, responsable del departamento de people and culture de Gap.

 

En el segundo trimestre de ejercicio, que coincidió con el periodo de confinamiento, la compañía sumó 3,5 millones de nuevos clientes online. Para satisfacer el aumento de la demanda, Gap busca nuevos empleados para departamentos como atención al cliente, logística, packaging o preparación de pedidos.

 

 

 

 

El aumento de las contrataciones también está motivado por la creación de los servicios Curbside Pickup and Buy Online y Pickup in Store, a través del cual los clientes de Gap pueden elaborar su lista de productos y adquirirlos cuando prefieran.

 

Además, los empleados de servicio al cliente tendrán la opción de teletrabajar y la empresa les proporcionará todo el equipo técnico necesario. Además, los empleados de los centros logísticos podrán diseñar sus turnos de trabajo en base a sus preferencias.

 

Gap también fortalecerá su programa This Way Ahead, enfocado a jóvenes de entre dieciséis y veinticuatro años en riesgo de exclusión para que puedan acceder a su primer empleo.