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Paloma Santaolalla: “Necesitamos una nueva revolución: los jóvenes deben reinterpretar y modificar lo que hicimos la generación anterior”

 
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14 Ene 2014 — 04:51
Pilar Riaño/ Custodio Pareja
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Más de tres décadas en la industria de la moda la convierten en una de las empresarias veteranas del sector. Paloma Santaolalla forma parte del grupo de emprendedores que comenzó a despuntar
en los años ochenta, junto con Isak Andic, presidente de Mango, o Amancio Ortega, fundador de Inditex. De la mano de su marido, Miguel Lanna (fallecido en 2012), Santaolalla impulsó uno de los fenómenos de la moda española en los años noventa: Globe. Con esta marca, la diseñadora y empresaria subió hasta la cresta de la ola y bajó de golpe hasta presentar la antigua suspensión de pagos. Al frente ahora de Nice Things, Santaolalla aplica una gestión conservadora, con casi aversión al riesgo, dando pasos pequeños pero firmes. Está convencida de que se está comenzando a gestar un cambio social que terminará impactando en el negocio de la moda y urge a los jóvenes a impulsar una “revolución” como la que lideró su generación.

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