Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 202008:03

Marcas y retail deportivo

El presidente de la asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) analiza el impacto que la pandemia tendrá en el retail de moda y equipamiento deportivo.

\
Sólo premium
15 Oct 2020 — 04:47
Tribuna: Andrés de la Dehesa
Compartir
Me interesa

Marcas y retail deportivo

 

 

Estamos viviendo unos meses convulsos, jamás hemos estado expuestos a los niveles de incertidumbre que ha provocado esta pandemia. Nos hemos visto obligados, de prisa y corriendo, a replantearnos aspectos fundamentales, desde cómo vivir confinados de un día para otro hasta adaptarnos a nuevas formas y procesos de trabajo.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...