Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201711:14

h Back Stage

Loewe refuerza su imagen con el fichaje de Penélope Cruz

12 Nov 2012 — 10:05
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Loewe, propiedad del grupo francés LVMH, refuerza su imagen como marca española con el fichaje de la actriz Penélope Cruz. La compañía ha firmado un contrato por tres años a partir de enero de 2013.

 

Según ha señalado a Modaes.es la consejera delegada de Loewe, Lisa Montague, "Penélope Cruz ayudará a que Loewe sea reconocida a nivel internacional como una firma de lujo de piel española". 

 

"Loewe es por encima de todo una firma española, orgullosa de representar la excelencia de la artesanía española a nivel internacional –sostiene la directiva-; creemos que compartimos estos valores con Penélope Cruz, igual que nuestro deseo de comunicar con pasión en el extranjero la fortaleza de España”.

 

Pese a formar parte del conglomerado francés de lujo LVMH, la enseña Loewe está fuertemente vinculada a España. La empresa, que cuenta con una red de 170 tiendas en todo el mundo, fue fundada en Madrid en 1846, pero desde 1996 está integrada en LVMH.

 

No es la primera ocasión en que Penélope Cruz colabora con una firma de moda. La actriz, ganador de un Oscar en 2008 por Vicky Cristina Barcelona, ha colaborado en el pasado con enseñas como Ralph Lauren y Mango, mientras actualmente lo hace con Agent Provocateur.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...