Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202013:47

El Corte Inglés echa el resto en el fin de rebajas

01 Mar 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
El grupo de grandes almacenes El Corte Inglés ha finalizado este fin de semana sus rebajas. Para hacerlo, la compañía ha decidido forzar aún más sus descuentos y prescindir de parte de su margen para atraer a un mayor número de clientes a sus tiendas.El Corte Inglés ha ofrecido un descuento adicional del 16% en artículos de imagen, sonido, audio, informática y accesorios, fotografía, pequeños y grandes electrodomésticos, climatización, discos, películas, videoconsolas y videojuegos.El Corte Inglés es una de las compañías que más está reaccionando a los cambios de hábitos de los consumidores, que en mercados como el español están siendo especialmente sensibles a los precios. Igual que las principales cadenas de moda, El Corte Inglés ha rebajado sus precios y ha introducido importantes descuentos.La campaña del último fin de semana de rebajas se ha sumado a otras medidas adoptadas por la empresa, como la promoción Límite 48 horas, que ha tenido lugar los fines de semana de febrero en los centros de El Corte Inglés.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...