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El calzado de Laetitias consigue su objetivo: obtiene 18.600 euros a través del 'crowdfunding'

Ana Álvarez

17 nov 2014 - 04:37

La marca española Laetitia's de calzado vuelve al mercado. La compañía, que el pasado septiembre puso en marcha una campaña de financiación mediante el sistema crowdfunding, ha recaudado 18.590 euros para hacer frente al relanzamiento de la enseña.

 

La campaña, que tenía como objetivo recaudar 15.000 euros, ha rebasado sus expectativas, consiguiendo un total de 18.590 euros a partir de pequeñas aportaciones de cerca de 200 personas, que recibirán como compensación a su inversión productos de la compañía. Laetitia's realizará a los contribuyentes dos entregas, a finales de enero y a finales de febrero, en orden de participación.

 

“En esta semana se ha puesto en marcha la producción; es un proceso largo y complejo, por lo que hemos empezado a trabajar lo antes posible”, comenta la diseñadora Leticia Lara, impulsora de la marca. Laetitia's ofrece mediante las redes sociales un seguimiento de la producción para que todos los compradores estén informados de cómo va la fabricación.

 

Alrededor de 200 personas han hecho posible que esta firma vuelva al mercado. “Al haber un mayor número de participaciones, también se han aumentado las unidades de producción con 100 pares más de los que nos planteábamos al principio”, dice la diseñadora.

 

Unos cien pares irán destinados a la tienda online, que se pondrá en marcha a principios de marzo. “Mi principal objetivo es continuar diseñando Laetitia's y reinvertir los beneficios de esta colección en el lanzamiento de una nueva campaña”, añade Lara.