Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201701:10

h Back Stage

Diez claves para entender la moda en 2016 y afrontar 2017

Incertidumbre, tecnología, sostenibilidad, nuevos estilos de dirección o la entrada en escena de modelos de negocio disruptivos han marcado el último ejercicio en el negocio de la moda e impactarán también en los próximos.

\
Sólo premium
02 Ene 2017 — 04:57
Pilar Riaño
Compartir
Me interesa

Dinamismo. Esta palabra forma parte del ADN de la industria de la moda, un sector atado necesariamente a ciclos de consumo cada vez más cortos. Pero, a lo largo de los últimos doce meses, el entorno ha hecho que el negocio deba ser todavía más rápido si cabe en la definición de sus estrategias.

 

La inestabilidad internacional ha impactado de lleno en el sector, tumbando mercados que parecían seguros y sembrando dudas sobre otros, con acontecimientos inesperados como el Brexit, la victoria de Donald Trump en Estados Unidos o la imprevisible caída de las ventas de moda en España tras dos años de recuperación.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...