Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201703:05

h Back Stage

Benetton adelanta a Zara y Marks & Spencer y se posiciona como la mejor marca de moda en India

09 Dic 2013 — 13:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Benetton vence en India. La enseña italiana ha superado a Levi’s, Zara, Marks & Spencer y Tommy Hilfiger y se ha coronado como la mejor marca de moda del país, en un ranking elaborado por el Economic Times.

 

United Colors of Benetton ha sido más agresiva que sus competidores en crecimiento, en estilo y en innovación”, han explicado desde el rotativo, que han escogido a la enseña italiana por su estrategia comercial llevada a cabo en el país.

 

Benetton ha apostado por centrar su crecimiento en India en crecer a través de grandes almacenes y ecommerce para poder llegar a los consumidores más jóvenes del país. Además, la compañía ha focalizado su desarrollo en ciudades pequeñas y medianas y en circuitos de nicho como el travel retail, dejando fuera de su estrategia a las grandes urbes indias.

 

En lo que va de año, Benetton ha registrado un incremento del 20% en sus ventas en India, como consecuencia de un incremento de su inversión para aumentar su red de distribución en todo el territorio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...