Fast Retailing ha pasado de ser un grupo prácticamente desconocido a colarse en las conversaciones de todos los retailers y a posicionarse en la lista de deseos de los consumidores con Uniqlo por bandera.
El grupo japonés llegó por primera vez al país italiano a través de un flagship en Milán en 2019. En el marco de la apertura, la compañía se ha asociado con varios artistas locales para celebrar la llegada a la capital.
La compañía , propietaria de Uniqlo, acelera la expansión de su cadena de moda low cost a escala global, que ya cuenta con 450 puntos de venta en total. Entre los objetivos de la empresa está ampliar la presencia de GU.
Fast Retailing prevé superar por primera vez los tres billones de yenes de facturación y ganar 310.000 millones de yenes (1.962 millones de euros), un 5% más.
El grupo japonés genera por primera vez más de la mitad de sus ingresos con el negocio internacional de Uniqlo, que ha entrado “en una fase de crecimiento”.
Daisuke Tsukagoshi, que se incorporó a Uniqlo en 2002, tomará el cargo el próximo 1 de septiembre. También ha sido nombrado director ejecutivo y presidente de la cadena.
La compañía nipona opera actualmente con tres tiendas en España: dos en Barcelona y una en Madrid, a la que se sumará próximamente una tercera en la capital catalana.
Fast Retailing, el dueño de Uniqlo, reestructura la cúpula de algunas de sus marcas. En concreto, el gigante japonés de la distribución de moda ha nombrado un nuevo…
La matriz de Uniqlo prevé ahora finalizar el año con un crecimiento del 18,6% y una contracción del beneficio del 4,9%, gracias a la recuperación del mercado chino.
La compañía japonesa prepara la apertura de su undécima tienda en el país, en Bombay, que estará operativa a partir del 6 de octubre. El grupo sueco, por su parte, prevé seis aperturas más durante el ejercicio.
La compañía japonesa de distribución de moda prevé cerrar 55 establecimientos de sus marcas Comptoir des Cotonniers y Princesse Tam Tam en Francia, así como reducir un 40% su plantilla, tanto en tiendas como en la sede de París.
La compañía japonesa de distribución de moda, propiedad del grupo japonés Fast Retailing, suspendió sus operaciones en el país en marzo de 2022. La empresa ha explicado en un comunicado que está “monitoreando de cerca la situación”.
Las marcas de moda, ambas propiedad del grupo japonés Fast Retailing, han abierto un establecimiento conjunto de 1.450 metros cuadrados de superficie en Londres, en el barrio comercial Convent Garden.
La compañía ha retomado el impulso gracias a la buena evolución de Norteamérica y el Sudeste Asiático. La facturación ascendió a 1.467.350 millones de yenes.
Fast Retailing se ha unido a otros retailers como Marks&Spancer y Primark que han decidido parar de abastecerse en el país asiático tras el golpe militar que sufrió el país en febrero de 2021.
La compañía japonesa de distribución de moda, dueña de Uniqlo, ha cerrado el periodo con unos ingresos de 716.300 millones de yenes (5.029,7 millones de euros), y un resultado neto de 85.000 millones de yenes (597,1 millones de euros).
La compañía japonesa de distribución de moda, una de las mayores del mundo por cifra de negocio, ha señalado que el ejercicio 2023 “será el año en el que aspiramos a transformar agresivamente nuestra estructura comercial y crear una base sólida para convertirnos en la empresa número uno”.
El gigante japonés de distribución de moda, dueño de compañías como Uniqlo y Gu, ha finalizado el ejercicio con un resultado neto de 284.750 millones de yenes (2.002 millones de euros). La empresa ha superado los niveles prepandemia en el ejercicio, con un alza del 0,4%.