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28 Feb 201715:25

Especial La Mirada del 'Visual'
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Especial La Mirada del 'Visual'
Modaes.es realiza una serie de reportajes que analizan el visual merchandising, desde sus orígenes en los grandes almacenes hasta las tendencias que marcan las cadenas.
Por I. P. Gestal
06 Feb 2017 — 04:42
La adopción de la tecnología ha dejado de ser una excentricidad en las tiendas de moda y se ha convertido en una asignatura obligatoria para las compañías del sector.
Por I. P. Gestal
09 Ene 2017 — 04:47

Pasarela, clientes o marcas: ¿quién dicta las tendencias en el visual merchandising?

Por I. P. Gestal
12 Dic 2016 — 04:37
Los establecimientos situados en las principales calles comerciales se han convertido en las mejores vallas publicitarias para las compañías de moda.
Por I. P. Gestal
07 Nov 2016 — 04:32

Zara, Benetton, Armani, Guess o Dior han apostado en los últimos años por tiendas ecoeficientes, con la mirada puesta en el ahorro energético y la sostenibilidad.

Por Iria P. Gestal
03 Oct 2016 — 04:47

El neuromárketing se ha colado en las tiendas físicas para influir en el comportamiento del cliente y motivar la compra apelando a sus sentimientos.

Por I. P. Gestal
12 Sep 2016 — 04:50

Con el fin de las dos temporadas clásicas y el aumento de la competencia, las tiendas deben cambiar casi tan rápido como la oferta para seducir al cliente.

Por I. P. Gestal
04 Jul 2016 — 04:40
Ropa apilada, luces estridentes, escaparates estáticos. A menudo, los errores envisual merchandisingson visibles incluso para el consumidor. Otras, algo falla y el cliente no es consciente directamente...
Por Iria P. Gestal
06 Jun 2016 — 04:45
“Hay que estimular la imaginación; después, la mercancía guiará al cliente”. Así resume Joe Cotugno, director creativo de los grandes almacenes…
Por I. P. Gestal
02 May 2016 — 04:37
“Hay que estimular la imaginación; después, la mercancía guiará al cliente”. Así resume Joe Cotugno, director creativo de los grandes almacenes…
Por Iria P. Gestal
04 Abr 2016 — 04:43
“Hay que estimular la imaginación; después, la mercancía guiará al cliente”. Así resume Joe Cotugno, director creativo de los grandes almacenes…
Por Iria P. Gestal
07 Mar 2016 — 04:37
“Hay que estimular la imaginación; después, la mercancía guiará al cliente”. Así resume Joe Cotugno, director creativo de los grandes almacenes…
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