Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra Política de cookies.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Mar 201704:36

‘Influencers’: el negocio detrás de los ‘likes’
Patrocina
‘Influencers’: el negocio detrás de los ‘likes’
Modaes.es analiza en una serie de reportajes el negocio detrás de los mayores influencers digitales y cuál es su impacto en el sector de la moda.
Por Lorenzo Molina
28 Mar 2017 — 04:25

Tras conseguir que casi 600.000 personas vean sus videos sobre moda y belleza y lanzar su propia marca de ropa al mercado, Riumbau ha dado el salto a los medios convencionales gracias al engagement que genera entre chicas jóvenes de entre dieciocho y veinticinco años. 

Por Lorenzo Molina
21 Mar 2017 — 04:40

Cada vez menos gente se refiere a ella por su verdadero nombre, pero la fundadora del blog Dulceida, Aida Domènech, ha convertido sus posts en un negocio donde una fotografía promocional en Instagram puede llegar a costar 3.500 euros.

Por Lorenzo Molina
14 Mar 2017 — 04:44
Aunque empezó como un terreno de mujeres, los blogs y las redes sociales también han visto crecer perfiles masculinos que han conseguido vivir fruto de sus colaboraciones gracias al boom que ha experimentado la moda masculina en los últimos años.
Por Lorenzo Molina
07 Mar 2017 — 04:44

Aunque España ya se ha subido a la ola, el fenómeno de las agencias de representación de influencers se gestó en el extranjero, donde una constelación de empresas ha logrado crecimientos a triple dígito al calor del boom de los prescriptores digitales de tendencias.

Por Lorenzo Molina
28 Feb 2017 — 04:47

Fundada en 2012, Okiko fue la primera agencia española dedicada exclusivamente a la gestión y representación de prescriptores digitales de tendencias en España. Con una facturación superior al millón de euros, influencers como Gala González o Miranda Makaroff forman parte de su cartera. 

Por Lorenzo Molina
21 Feb 2017 — 04:49

De Cartier a Pull&Bear: no hay marca de moda que se le resista a la fundadora del blog Lovely Pepa. Pereira ha embelesado con miles de looks a una audiencia fiel que puede encontrar en su plataforma todo aquello que luce en sus fotos. Por el uso del inglés en sus videos, la internacionalización parece ser el próximo gran objetivo de la joven gallega. 

Por Lorenzo Molina
14 Feb 2017 — 04:49

La joven, que fue la primera figura que alcanzó el estrellato gracias al mundo digital, ha sido encumbrada por empresas de moda en todo el planeta. El sólido negocio que ha construido gira entorno a su imagen, su propia línea de moda y calzado y el fiel público de su blog The Blonde Salad, convertido en medio de comunicación y portal de ecommerce.  

Por Lorenzo Molina
07 Feb 2017 — 04:47

Blogueros, instagramers, influencers, youtubers, viners, vloggers, microinfluencers… la jerga que ha generado Internet y las redes sociales en poco más de una década es tan extensa como el negocio que se ha configurado a su alrededor. 

...