El ‘retail’ deportivo alcanza las 50 aperturas en el primer semestre de 2018
La estrategia de las marcas de artículos deportivos de atacar directamente al consumidor se ve reflejada con nuevas aperturas de Nike y New Balance, mientras que las grandes cadenas de distribución no quieren quedarse atrás y suman tiendas cada vez más especializadas.
20 ago 2018 - 04:58
Modaes, la información que necesitas
Ya no dispones de más artículos en abierto este mes.
Suscríbete ahora para seguir obteniendo las herramientas que necesitas para tomar decisiones acertadas.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
SUSCRIPCIÓN
ONLINE MENSUAL
7€mes
Suscríbete ahora- Toda la actualidad sin restricciones
- Revista Modaes online
- Todas las publicaciones online
- Descuentos especiales
SUSCRIPCIÓN
ONLINE ANUAL
55€año
Suscríbete ahora- Toda la actualidad sin restricciones
- Revista Modaes online
- Todas las publicaciones online
- Descuentos especiales
SUSCRIPCIÓN
ONLINE + PRINT
114€año
Suscríbete ahora- Toda la actualidad
- Revista Modaes e informes en tu casa u oficina
- Todas las publicaciones online
- Descuentos especiales