Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Jul 201915:01

ShoesRoom by Momad cuelga el cartel de completo con ochenta marcas

La nueva fórmula de la feria de calzado de Madrid se celebrará del 1 al 3 de marzo en las instalaciones de La Nave y contará con la participación de Callaghan, Wonders o Mustang, entre otras.

07 Feb 2019 — 13:16
Modaes
Compartir
Me interesa

ShoesRoom by Momad cuelga el cartel de completo con ochenta marcas

 

 

ShoesRoom by Momad cuelga el cartel de completo. Un total de ochenta marcas participarán en la primera edición de la feria madrileña de calzado, que inicia este año una nueva etapa bajo un nuevo formato y una nueva ubicación.

 

Marcas como Callaghan, Wonders, Unisa, Gioseppo o Mustang, entre otras, estarán presentes en esta convocatoria, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo en las instalaciones de La Nave, en el centro de Madrid. También repiten otras de habituales a la cita como Pons Quintana, Vidorreta o Chie Mihara, entre otras.

 

Tras la edición del pasado septiembre, la organización del certamen decidió dar un vuelco a la feria para volver a dinamizarla. Ahora, el certamen inicia una nueva etapa bajo el formato de showroom y en un nuevo espacio de estética industrial, alejado del recinto ferial de Ifema.

 

Otra de las novedades que incorpora el evento es la figura de sales manager para realizar una labor de promoción directa del nuevo certamen por todos los comercios de España. ShoesRoom by Momad continúa estando pilotado por Ifema en colaboración con la Federación de Industrias del Calzado Español (Fice).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...