Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Jun 201813:16

h Tendencias

Momad Metrópolis refuerza su oferta de baño para su edición de septiembre

22 Jul 2014 — 12:11
Modaes
Compartir
Me interesa

Momad Metrópolis calienta los motores de su nueva edición. La feria de moda, organizada por Ifema, reforzará en su cita de septiembre su oferta de moda de baño. Además, Momad Metrópolis también mostrará las tendencias para la próxima temporada de moda, calzado y complementos.

 

Entre las firmas participantes se encuentran las tinerfeñas Bloomers & Bikini, Tartaruga, marca propiedad de la diseñadora Patricia Chao,  o la argentina Swimdays.

 

Esta edición, Momad Metrópolis reunirá a marcas de moda joven, urbana y alta gama, así como una selección de moda infantil y de hombre. El evento se celebrará del 12 al 14 de septiembre en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

 

El salón de moda de Madrid ya cuenta con el 90% de su área de exposición reservada. Momad Metrópolis contará con la presencia de grupos textiles, como el danés Bestseller, que acudirá con siete firmas, y marcas como La MartinaEscorpión o NKN Nekane, entre otras.

 

Momad Metrópolis es el resultado de la fusión del Salón Internacional de la Moda de Madrid y Modacalzado. En su debut, el certamen reunió 1.300 enseñas y recibió la visita de 17.423 profesionales. A mediados de febrero, en su segunda edición, la feria mejoró sus cifras y contó con 1.400 marcas y 21.112 visitantes.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...