La séptima edición de Rec.0 volverá a llenar Igualada de stocks de moda en noviembre
6 nov 2012 - 04:48
Los próximos 15, 16 y 17 de noviembre, el barrio del Rec de Igualada (Barcelona) será el escenario de la séptima edición de Rec.0, el evento comercial en el que marcas de moda dan salida a su stock durante tres días. Las antiguas fábricas de esta zona de la ciudad catalana se convertirán en pop-up stores de más de cuares marcas de moda.
En esta edición, además de las enseñas que ya son referentes como Desigual, Levi s, Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Kickers, Marithé François Girbaud, Ash, Miriam Ponsa o Josep Abril, se incorporan nuevas marcas como Superdry y Nice Things, deportivas como Tsunami y Diadora y diseñadores alternativos como Anaid Kupuri. Esta edición contará con Lacoste, Kookaï, Pepe Jeans, Fornarina, Vialis, Punto Blanco, Skunkfunk, Textura, Toni Francesc, Txell Miras, Dütch Delight, Visual Poetry Barcelona, Antonio Miró, Boxley, Buff, Catherine Parra, Naf-Naf, Chevignon, David Valls o, Messcalino; marcas infantiles como Naf-Naf, Micu Micu, CKS, Custo Growing, Chinche, Beans Barcelona, Mon Marcel, Desigual Kids o Chevignon Kids.
En la pasada edición del mes de junio se contabilizaron más de 45.000 visitantes (el 80% de fuera de la ciudad), 45 marcas, 30 pop up stores y se vendieron más de 72.000 piezas de ropa.