Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201702:55

h Tendencias

La pasarela MfShow pospone su edición de febrero para redefinir su estrategia

Blanca Zurita y Domingo Llull pusieron en marcha el evento en septiembre de 2011 con los desfiles de Alvarno y The Second Skin Co en el Museo del Traje de Madrid.

24 Ene 2017 — 18:51
Modaes
Compartir
Me interesa

MfShow da un paso atrás para coger carrerilla. La pasarela madrileña ha pospuesto su convocatoria prevista para febrero para revisar su estrategia. El certamen regresará así el próximo septiembre bajo un nuevo concepto y formato.

 

Los impulsores de la pasarela, Blanca Zurita y Domingo Llull, han explicado que volverán con una nueva estrategia más rompedora, actual y de vanguardia, y afirman que es el momento de parar y reestructurar la pasarela para lanzar un nuevo formato que les diferencie en el ámbito internacional.

 

MfShow se puso en marcha en septiembre de 2011 con los desfiles de Alvarno y The Second Skin Co en el Museo del traje de Madrid. Desde entonces, el certamen se ha celebrado con dos ediciones anuales. El pasado septiembre, el certamen saltó a primera plana por liderar en España el see now buy now con el desfile de Roberto Verino.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...