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16 Nov 201823:04

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El ‘showroom’ de 080 Barcelona Fashion genera dos millones de euros de negocio por edición

Esta cifra corresponde a las transacciones comerciales que tienen lugar en el 080 Barcelona Fashion Showroom, el espacio comercial de la pasarela catalana.

30 Ene 2018 — 16:55
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El showroom de 080 Barcelona Fashion saca pecho. El espacio comercial de la pasarela catalana, destinado al cierre de acuerdos entre marcas y compradores, genera un volumen de negocio medio de dos millones de euros cada edición. La cifra se ha dado a conocer en el marco de la presentación de la quinta edición del concepto, y tiene en cuenta las ventas directas, los pedidos y acuerdos de distribución del conjunto de firmas que participan. La quinta edición del 080 Barcelona Fashion Showroom, que tiene lugar hoy y mañana en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona, está focalizada en la moda femenina de segmento alto y participan una veintena de empresas. Entre los participantes destacan nombres como Naulover, Scorpoion, Lola Casademunt, Sweet Matitos, Sita Murt, TCN y Diktons, entre otros. Antes de su arranque, el showroom contaba con más de setenta compradores acreditados, una veintena de los cuales son internacionales. Entre los países de origen destacan Estados Unidos, China, Polonia, Japón, Holanda, Francia, Bélgica, Singapur, Corea del Sur y Suecia, entre otros. En las ediciones del 080 Barcelona Fashion Showroom celebradas hasta ahora han participado más de ochenta compradores internacionales y cerca de cien marcas catalanas de moda. En total, se han generado más de un millar de interacciones comerciales.

 

 

El showroom de 080 Barcelona Fashion saca pecho. El espacio comercial de la pasarela catalana, destinado al cierre de acuerdos entre marcas y compradores, genera un volumen de negocio medio de dos millones de euros cada edición. La cifra se ha dado a conocer en el marco de la presentación de la quinta edición del concepto, y tiene en cuenta las ventas directas, los pedidos y acuerdos de distribución del conjunto de firmas que participan.

 

La quinta edición del 080 Barcelona Fashion Showroom, que tiene lugar hoy y mañana en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona, está focalizada en la moda femenina de segmento alto y participan una veintena de empresas. Entre los participantes destacan nombres como Naulover, Escorpion, Lola Casademunt, Sweet Matitos, Sita Murt, TCN y Diktons, entre otros.

 

Antes de su arranque, el showroom contaba con más de setenta compradores acreditados, una veintena de los cuales son internacionales. Entre los países de origen destacan Estados Unidos, China, Polonia, Japón, Holanda, Francia, Bélgica, Singapur, Corea del Sur y Suecia, entre otros.

 

En las ediciones del 080 Barcelona Fashion Showroom celebradas hasta ahora han participado más de ochenta compradores internacionales y cerca de cien marcas catalanas de moda. En total, se han generado más de un millar de interacciones comerciales.

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