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16 Jul 201812:13

Hugo Boss

Hugo Boss

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Los primeros pasos del creador de la marca, Hugo Ferdinand Boss, se remontan a 1924 durante el Tercer Reich alemán cuando abrió un taller de costura que operó hasta poco después del final de la segunda guerra mundial en 1945. 

h Por Modaes
02 May 2018 — 10:41
Hugo Boss gana un 3% más en el primer trimestre con ventas en plano

La caída de las ventas en el continente americano y en el canal multimarca han lastrado el crecimiento del grupo entre enero y marzo. No obstante, a tipos de cambio constantes, el crecimiento fue del 5%.

h Por Modaes
13 Feb 2018 — 10:12
Hugo Boss rompe con Jason Wu tras cinco años

El diseñador Jason Wu, que trabajaba con Hugo Boss desde 2013, presentará su última colección este mismo mes y se focalizará a partir de ahora en el desarrollo de su marca homónima.

h Por modaes
16 Ene 2018 — 10:24
Hugo Boss repunta un 3% en 2017 y estanca su beneficio

La compañía alemana cierra el ejercicio con unas ventas de 2.730 millones de euros, según los datos provisionales que ha comunicado la empresa. En marzo la compañía hará públicos sus resultados definitivos.

h Por Modaes
02 Ago 2017 — 17:30

La compañía alemana registró un resultado de 105,6 millones de euros y una cifra de negocio de 1.287 millones de euros en los seis primeros meses del año.

h Por Modaes
31 May 2017 — 10:15

El cargo estaba vacante desde mayo de 2016, cuando Mark Langer fue ascendido como director general tras la renuncia de su predecesor, Claus-Dietrich Lahrs.

h Por Modaes
03 May 2017 — 11:12

La compañía alemana obtuvo un beneficio de 48 millones de euros en los tres primeros meses de su ejercicio. El impulso de las ventas de la empresa en Europa y Asia contrasta con la fuerte caída registrada en América.  

h Por Modaes
09 Mar 2017 — 11:14

Mark Langer, el consejero delegado de la empresa, aseguró que la reestructuración está comenzando a dar sus frutos y prevé que las ventas se estabilicen en este ejercicio.

h Por Modaes
16 Feb 2017 — 16:41

Al conocerse la operación, las acciones del grupo alemán de lujo escalaron un 4,8% en bolsa. La empresa belga no descarta hacerse con más títulos de la compañía. 

h Por Iria P. Gestal
30 Ene 2017 — 04:39

Grupos como LVMH, Richemont o Hermès han utilizado expresiones como “desafiante”, “incierto” o “complicado” para hacer referencia al entorno que espera al sector en el año que ahora comienza.

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