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14 Oct 201911:05

Hugo Boss

Hugo Boss

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Los primeros pasos del creador de la marca, Hugo Ferdinand Boss, se remontan a 1924 durante el Tercer Reich alemán cuando abrió un taller de costura que operó hasta poco después del final de la segunda guerra mundial en 1945. 

h Por Modaes
14 Oct 2019 — 10:57
Hugo Boss lanza un ‘profit warning’ por la incertidumbre y la crisis de Hong Kong

Las acciones de la compañía alemana se dejaron un 13% el viernes, hasta su nivel más bajo en nueve años. La empresa estima que su beneficio operativo caiga un 5% este ejercicio.

h Por Modaes
01 Ago 2019 — 13:24
Hugo Boss crece un 2,7% y encoge su beneficio un 18% en el primer semestre

La compañía alemana de moda ha finalizado los seis primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 1.339 millones de euros. La caída del resultado neto corresponde a un cambio de la normativa contable.

h Por Modaes
02 Jul 2019 — 17:00
Hugo Boss: sale el director de ventas

Bernd Hake ha abandonado su puesto en la compañía alemana de lujo tras doce años en la empresa, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad.

h Por Modaes
07 Mar 2019 — 09:57

La compañía alemana ha cerrado el ejercicio con una facturación de 2.796 millones de euros, aupada por las ventas en su plataforma online, que han superado los cien millones de euros.

h Por Modaes
22 Ene 2019 — 11:14

La compañía alemana de moda, que ha adelantado los resultados del ejercicio fiscal de 2018, ha cerrado el periodo con una facturación de 2.796 millones de euros a tipos de cambio constante.

h Por Modaes
15 Nov 2018 — 11:48

La compañía ha presentado un plan estratégico en el que contempla aumentar su margen operativo un 15% anual aupado por el crecimiento de su plataforma de ecommerce.

h Por Modaes
06 Nov 2018 — 10:05

La compañía alemana registró un resultado bruto de 1.297 millones de euros en los nueve primeros meses y una cifra de negocio de 2.013 millones de euros, un crecimiento del 0,75%.

h Por Modaes
30 Jul 2018 — 10:23

La compañía alemana subirá la persiana en agosto de un establecimiento en el centro comercial Westfield London de la capital británica. La apertura se produce dos años después de que la empresa reorganizase su cartera de marcas.

h Por Modaes
02 May 2018 — 10:41

La caída de las ventas en el continente americano y en el canal multimarca han lastrado el crecimiento del grupo entre enero y marzo. No obstante, a tipos de cambio constantes, el crecimiento fue del 5%.

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