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13 Dic 201822:10

Hugo Boss

Hugo Boss

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Los primeros pasos del creador de la marca, Hugo Ferdinand Boss, se remontan a 1924 durante el Tercer Reich alemán cuando abrió un taller de costura que operó hasta poco después del final de la segunda guerra mundial en 1945. 

h Por Modaes
15 Nov 2018 — 11:48
Hugo Boss: ecommerce y Asia para crecer un 7% anual hasta 2022

La compañía ha presentado un plan estratégico en el que contempla aumentar su margen operativo un 15% anual aupado por el crecimiento de su plataforma de ecommerce.

h Por Modaes
06 Nov 2018 — 10:05
Hugo Boss reduce su beneficio un 1% y estanca su crecimiento hasta septiembre

La compañía alemana registró un resultado bruto de 1.297 millones de euros en los nueve primeros meses y una cifra de negocio de 2.013 millones de euros, un crecimiento del 0,75%.

h Por Modaes
30 Jul 2018 — 10:23
Hugo Boss abre en Londres la primera tienda de la marca Hugo

La compañía alemana subirá la persiana en agosto de un establecimiento en el centro comercial Westfield London de la capital británica. La apertura se produce dos años después de que la empresa reorganizase su cartera de marcas.

h Por Modaes
13 Feb 2018 — 10:12

El diseñador Jason Wu, que trabajaba con Hugo Boss desde 2013, presentará su última colección este mismo mes y se focalizará a partir de ahora en el desarrollo de su marca homónima.

h Por modaes
16 Ene 2018 — 10:24

La compañía alemana cierra el ejercicio con unas ventas de 2.730 millones de euros, según los datos provisionales que ha comunicado la empresa. En marzo la compañía hará públicos sus resultados definitivos.

h Por Modaes
02 Nov 2017 — 18:21

En los nueve primeros meses, la compañía registró un resultado neto de 185,9 millones de euros y una cifra de negocio de 1.997,7 millones de euros.

h Por Modaes
02 Ago 2017 — 17:30

La compañía alemana registró un resultado de 105,6 millones de euros y una cifra de negocio de 1.287 millones de euros en los seis primeros meses del año.

h Por Modaes
31 May 2017 — 10:15

El cargo estaba vacante desde mayo de 2016, cuando Mark Langer fue ascendido como director general tras la renuncia de su predecesor, Claus-Dietrich Lahrs.

h Por Modaes
03 May 2017 — 11:12

La compañía alemana obtuvo un beneficio de 48 millones de euros en los tres primeros meses de su ejercicio. El impulso de las ventas de la empresa en Europa y Asia contrasta con la fuerte caída registrada en América.  

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