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20 Oct 201804:14

Falabella

Falabella

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Falabella se ha convertido en el mayor grupo de tiendas departamentales de Latinoamérica. Sus orígenes están íntimamente vinculados con la moda, pues la compañía echó a andar cuando Salvatore Falabella puso en marcha en Chile la primera sastrería del país en 1889. 

h Por Modaes
21 Ago 2018 — 13:59
La chilena Falabella aprueba un aumento de capital de 800 millones de dólares
El grupo de grandes almacenes invertirá 285 millones de dólares (249 millones de dólares) en Linio, la plataforma de ecommerce que acaba de adquirir, mientras que otros 138 millones de dólares (120,6 millones de euros) serán destinados a financiar la compra.
h Por Modaes
16 May 2018 — 15:15
Falabella crece un 2,8% en el primer trimestre, pero reduce su beneficio un 1,9%
Los ingresos consolidados de la compañía ascendieron a 2.188.435 millones de pesos (2.924 millones de euros), lo que representa un aumento de 2,8% comparado con el mismo periodo del año anterior.
h Por María Bertero
26 Abr 2018 — 17:06
Sandro Solari, el ‘segundo de a bordo’ del transatlántico de Falabella
Bajo su tutela, el gigante chileno de los grandes almacenes consolidó su expansión en mercados en los que sus rivales no han podido entrar como Brasil, Uruguay y su inminente desembarco en México.
h Por María Bertero
03 Abr 2018 — 16:30

Los mayores grupos de grandes almacenes de la región continúan elevando sus ventas, con una facturación de 43.365 millones de dólares (35.210 millones de euros), mientras los cinco titanes del sector a escala global encogen su cifra de negocio.

h Por modaes
28 Feb 2018 — 10:45

El gigante registró un beneficio neto de 509.504 millones de pesos (702,9 millones de euros), frente a los 609.024 millones de pesos chilenos (840,2 millones de euros) del 2016.

h Por Modaes
15 Nov 2017 — 10:22

Sólo en el tercer trimestre, el grupo de grandes almacenes desplomó su beneficio un 60%, hasta 83.341 millones de pesos (112,5 millones de euros).

h Por Modaes
30 Ago 2017 — 10:02

El grupo chileno de grandes almacenes aflojó el ritmo en el segundo trimestre, con un crecimiento del 8,6% de su resultado neto. En cambio, las ventas se impulsaron un 11,8%. 

h Por Modaes
17 May 2017 — 10:04
La facturación de la compañía fue de 2.131.801 millones de pesos (2.892 millones de euros) pero se vio lastrada por la subida del IVA y el efecto de los tipos de cambio, entre otras causas.
h Por M. Cantini
21 Abr 2017 — 04:34
El país que vio nacer a los gigantes latinoamericanos del retail cuenta con algunas de las fortunas más grandes de la región. La familia Calderón controla el negocio de Ripley, mientras que los Swett son los propietarios del distribuidor de marcas internacionales Forus.
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