Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ene 202009:38

Falabella

Falabella

k

Falabella se ha convertido en el mayor grupo de tiendas departamentales de Latinoamérica. Sus orígenes están íntimamente vinculados con la moda, pues la compañía echó a andar cuando Salvatore Falabella puso en marcha en Chile la primera sastrería del país en 1889. 

h Por Carmen Juárez
13 Ene 2020 — 04:57
La moda ‘pincha’ en Navidad: los grandes recortan sus ventas

La compañía británica de distribución de moda ha revisado a la baja sus resultados para el ejercicio después de no conseguir sus objetivos durante la temporada.

h Por modaes
09 Ene 2020 — 10:45
Falabella reduce su plan de inversiones
El grupo chileno de tiendas departamentales ha dado a conocer su nuevo presupuesto hasta 2022, con una disminución notable respecto al anunciado a principios de 2019.
h Por Modaes
13 Nov 2019 — 11:15
Falabella hunde su beneficio un 37,6% en el tercer trimestre por la aplicación del NIIF16
La facturación, por su parte, se elevó un 1,2% en el periodo. Los resultados no reflejan todavía el impacto de las protestas en Chile, que comenzaron el pasado octubre.
h Por María Bertero
25 Jun 2019 — 04:49
Premium

El ejecutivo, ex director de la división de retail de los grandes almacenes Falabella y actualmente consultor de moda, confiesa su necesidad de escaparse a las montañas de los Andes y, cuando puede, a Europa.

h Por M. Bertero
22 Abr 2019 — 16:27
En 2018, Macy’s, Kohl’s, El Corte Inglés y Nordstrom contrajeron su beneficio un 2,9%, frente a la caída del 8,4% registrada por los cinco mayores grupos de grandes almacenes de Latinoamérica. 
h Por Modaes
27 Feb 2019 — 09:21

El grupo de tiendas departamentales registró unas utilidades netas de 478.468 millones de pesos chilenos (736 millones de dólares).

h Por Modaes
22 Feb 2019 — 09:30
El gigante chileno ha bajado la persiana de la tienda que contaba en calle Florida, donde cuenta con otros dos establecimientos. De esta manera, la compañía operará con diez centros en el país.
h Por María Bertero
27 Dic 2018 — 04:58
Premium

Con el Apocalipsis Retail en el hemisferio norte, los gigantes latinoamericanos de la moda  comenzaron a acelerar su estrategia omnicanal, aprovechando la baja penetración que tienen, por ahora, titanes como Amazon en la región.  

h Por Modaes
14 Nov 2018 — 09:33

La compañía chilena de grandes almacenes ha alcanzado unas ventas que superan los 8.603,1 millones de euros en los primeros nueve meses de su ejercicio 2018.

Lo más leído
...