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Vicio, de las hamburguesas más virales al ‘streetwear’

La compañía catalana, especializada en el delivery de hamburguesas, ha lanzado una colección cápsula durante el encuentro de moda streetwear Scrapworld. La colección está formada por una camiseta, unos calcetines y un balaclava.

Vicio, de las hamburguesas más virales al ‘streetwear’
Vicio, de las hamburguesas más virales al ‘streetwear’
Scrapworld se celebró en Madrid y es la principal feria de moda streetwear.

Modaes

16 abr 2024 - 05:00

Vicio explora el sector de la moda con una colección cápsula. La empresa catalana, especializada en el delivery de hamburguesas, ha lanzado su primera colección cápsula, formada por una camiseta, unos calcetines y un balaclava, durante el evento de moda streetwear Scrapworld.

 

Para presentar la cápsula, la empresa realizó una actuación en la que se habilitó, para los asistentes del evento, poder adquirir las prendas a través de un código QR que llevaban colgando los más de cincuenta modelos del desfile. Scrapworld se celebró en Madrid y es la principal feria de moda streetwear.

 

Vicio dio sus primeros pasos en 2020 y está cofundada por Alex Puig y oriol de Pablo. Además de ser conocida por su delivery de hamburguesas, la empresa ha protagonizado hitos en sus campañas de márketing con la colaboración junto a influencers como Jessica Goicoechea.

 

 

 

 

Esta no es la primera vez que una empresa se alimentación se cuela en la industria de la moda. El año pasado, la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s, también se coló en el sector de la moda con un nuevo lanzamiento. La empresa lanzó un modelo de zapatillas de deporte, MySneakers, que podían canjearse a través de su aplicación por un precio de 5.000 puntos.

 

Las zapatillas estaban disponibles en blanco y burdeos con el logotipo de McDonald’s bordado en el lateral, además de llevar los cordones amarillos característicos de la marca. Las MySneakers se distribuyeron a través de la aplicación de la cadena hasta agotar existencias.

 

En otra de sus intrusiones en la industria de la moda, por el lanzamiento de Space Jam: A New Legacy en 2021, la cadena de comida rápida unió fuerzas con Diamond Supply Co para lanzar una colección de merchandising de los Looney Tunes y promover el deporte entre sus clientes.