Look

Logicomerce Connect ultima su segunda edición

La jornada tendrá lugar el próximo 17 de abril en Barcelona y contará con mesas redondas en las que participaran directivos del sector de la moda de marcas como Munich, Casas, Ria Menorca o Surkana, entre otros.         

Logicomerce Connect ultima su segunda edición
Logicomerce Connect ultima su segunda edición
Durante la jornada se celebrarán dieciséis ponencias, trece masterclass y cuatro mesas redondas con un total de cuarenta ponentes.

Modaes

9 abr 2024 - 05:00

Nueva jornada de reflexión con directivos del sector de la moda. LogiCommerce, especializada en el desarrollo de plataformas y servicios por el comercio electrónico para grandes marcas, calienta los motores para celebrar la segunda edición de la jornada LogiCommerce Connect.

 

La iniciativa, que tendrá lugar el próximo 17 de abril en Barcelona, prevé ser un lugar de encuentro para los diferentes directivos de la industria de la moda. Durante la jornada se celebrarán dieciséis ponencias, trece masterclass y cuatro mesas redondas con un total de cuarenta ponentes.

 

 

 

 

Entre las charlas está Estilo, estrategia y ecommerce: una conversación entre referentes de la moda, en la que participarán directivos de marcas de moda como Munich, Casas, Ria Menorca o Surkana, entre otros.

 

El programa se distribuye en cuatro escenarios y se espera que asistan más de 400 personas. LogiCommerce es una plataforma de comercio electrónico headless diseñada para marcas B2B, B2C y multi-channel para un crecimiento sostenible.