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Isabel Marant pedalea en el corazón de Tokio

La empresa francesa de moda de lujo ha colaborado con Voltaire para la apertura de un nuevo pop up store en la capital japonesa, además de la fabricación de una bicicleta de un color amarillo fosforito, que tiene el mismo color que la tienda.

Isabel Marant pedalea en el corazón de Tokio
Isabel Marant pedalea en el corazón de Tokio
A lo largo de los años también se han llevado a cabo alianzas entre empresas de diferentes sectores

Modaes

27 nov 2023 - 05:00

Isabel Marant rueda con nuevas colaboraciones. La compañía francesa de moda de lujo se ha asociado con la empresa de bicicletas Voltaire para la apertura de una nueva tienda efímera en Tokio.

 

En concreto, el pop up store se sitúa en el distrito de Aoyama, en el centro de la capital. La tienda se caracteriza por su color amarillo fosforito. Asimismo, las dos empresas han colaborado en la fabricación de una bicicleta eléctrica de ese mismo color, fabricada en aluminio.

 

La bicicleta se puede adquirir mediante un sorteo que se está llevando a cabo en las redes sociales de Isabel Marant y que finalizará el próximo 29 de noviembre. Isabel Marant, fundada en 1994, cuenta con una red comercial de más de sesenta puntos de venta en todo el mundo.

 

 

 

 

A lo largo de los años también se han llevado a cabo alianzas entre empresas de diferentes sectores. Este mes, la francesa de moda masculina Celio, por segundo año consecutivo, se ha asociado con la estación de montaña de Chamonix -Mont-Blanc (Alta Saboya) para una colección cápsula de ropa técnica. La cápsula cuenta con cuarenta piezas técnicas para los deportes de invierno, pero también para llevar en la ciudad.

 

Otras de las marcas más virales que se han sumado a esta tendencia han sido Balenciaga con las bolsas de patatas fritas Lay’s. La firma elaboró diferentes complementos que formaban parte de la colección de este año. Asimismo, Nike se alió con la marca de helados Ben&Jerry’s con el diseño de unas zapatillas deportivas con un estampado inspirado en el bote de helados de la marca.

 

Cerca de una década atrás, en 2014, Moschino colaboró con Mc Donald’s con el diseño de prendas y accesorios con los colores rojo y amarillo y el logo de la icónica M de las hamburguesas.