Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 May 202104:06

Safilo crece un 6,5% y dispara sus pérdidas en el primer semestre

La compañía italiana de óptica ha registrado unos números rojos de 246,7 millones de euros lastrado por la aplicación de la nueva normativa contable Ifrs16.

05 Ago 2019 — 10:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Safilo crece un 6,5% y dispara sus pérdidas en el primer semestre

 

 

Safilo, a doble velocidad en el ecuador del ejercicio. La compañía italiana de óptica ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio con unas pérdidas de 246,7 millones de euros, un 49% más que en 2017, lastrado por la aplicación de la nueva normativa contable Ifrs16.

 

Las ventas de la compañía, por su parte, se han situado al alza durante el periodo, con un crecimiento del 6,48%, hasta 495,9 millones de euros. El resultado bruto de explotación (ebitda) de Safilo, ha crecido un 5,9% en los seis primeros meses, hasta 29,2 millones de euros.

 

Por regiones, Asia Pacífico ha sido quien ha tenido una mejor evolución, con un crecimiento del 33,7%. En Europa y Norteamérica, por su parte, la cifra de negocio de la compañía se ha elevado un 2,6% y un 7,8%, respectivamente.

Publicidad
Comentar
Compartir
...