Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Oct 201904:18

Safilo crece un 6,5% y dispara sus pérdidas en el primer semestre

La compañía italiana de óptica ha registrado unos números rojos de 246,7 millones de euros lastrado por la aplicación de la nueva normativa contable Ifrs16.

05 Ago 2019 — 10:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Safilo crece un 6,5% y dispara sus pérdidas en el primer semestre

 

 

Safilo, a doble velocidad en el ecuador del ejercicio. La compañía italiana de óptica ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio con unas pérdidas de 246,7 millones de euros, un 49% más que en 2017, lastrado por la aplicación de la nueva normativa contable Ifrs16.

 

Las ventas de la compañía, por su parte, se han situado al alza durante el periodo, con un crecimiento del 6,48%, hasta 495,9 millones de euros. El resultado bruto de explotación (ebitda) de Safilo, ha crecido un 5,9% en los seis primeros meses, hasta 29,2 millones de euros.

 

Por regiones, Asia Pacífico ha sido quien ha tenido una mejor evolución, con un crecimiento del 33,7%. En Europa y Norteamérica, por su parte, la cifra de negocio de la compañía se ha elevado un 2,6% y un 7,8%, respectivamente.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...