Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202012:44

PayPal llega a las tiendas físicas de la mano de Abercrombie & Fitch y JC Penney

PayPal se instala en los establecimientos físicos. Formarán parte de este proyecto la cadena Abercrombie & Fitch y el grupo de grandes almacenes JC Penney.

30 May 2012 — 12:10
Modaes
Compartir
Me interesa

PayPal se instala en los establecimientos físicos. El método de pago virtual, propiedad del gigante tecnológico eBay, ha firmado un acuerdo con 15 cadenas estadounidenses para incorporar en sus tiendas físicas sus soluciones de pago. Formarán parte de este proyecto la cadena Abercrombie & Fitch y el grupo de grandes almacenes JC Penney.

 

Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán pagar en los establecimientos sin necesidad de dinero en efectivo o tarjeta de crédito, si no que podrán hacerlo simplemente con los datos de usuario y contraseña de su cuenta de PayPal. Para facilitar la transacción, la compañía ha firmado acuerdos con fabricantes de terminales de pago para que el cliente tenga acceso, desde el TPV, a todas las opciones que ofrece PayPal desde su plataforma virtual.

 

Abercrombie & Fitch comenzará a ofrecer este servicio a principios de julio en todas sus cadenas: Abercrombie & Fitch, Hollister y Gilli Hicks.

 

“Un gran número del público al que se dirige Abercrombie & Fitch posee cuenta de PayPal para realizar sus compras en línea –ha explicado un portavoz de la compañía-; así que este método de pago creará una mayor comodidad y fortalecerá nuestra relación con el cliente”.

 

Con esta alianza, PayPal tendrá acceso a un mercado de más de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo y prevé que se efectúen pagos por valor de 7.000 millones de dólares (5.588 millones de euros) en pagos a través del móvil en 2012.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...