Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Ago 201814:37

h Equipamiento

‘Brick’ vs ‘click’: el 79% de los estadounidenses prefiere los centros comerciales a la Red

13 Jun 2016 — 14:10
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales se mantienen como destino preferido de compras de los estadounidenses. El 79% de los compradores de Estados Unidos prefiere hacer sus compras en centros comerciales, mientras el 13% se decanta por la Red, según un estudio realizado por Dreyfus Advisors.

 

Este informe, realizado a partir de entrevistas a 1.200 compradores por encargo de Simon Property Group (el mayor promotor y gestor de centros comerciales de Estados Unidos), señala asimismo que el 8% de los compradores se decanta por otro tipo de tiendas físicas, como espacios al aire libre u outlets.

 

 

Los consumidores consultados para el informe están ubicados en ciudades como Atlanta, Los Angeles, Chicago, Boston, Dallas, Florida y Nueva York. Según el documento, aunque la compra a través de Internet va en aumento, mucha gente prefiere visualizar el producto mediante web y adquirirlo en el punto de venda.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...